jueves, 26 de marzo de 2009

Capítulo 10



Para Dalton 3

Edición y Dirección
Lara
Zura

Staff
Anaid
Dano
Lau

Guión
Toño Molina

Reparto
Aleks - Gergana
Laura - Devorah
Indra - Rosa
Lara - Catarino
Zura - El Detective
Manuel/Gabo - Sr. Dalton
Lira - El Mozo

Agradecimientos
A Doña Cecy por prestarnos su casa
A Manuel y Gabo por participar como Sr. Dalton
Al Prof. Armando Torres por la retroalimentación
Al ITESM CCV por prestarnos material
A Dano por ayudarnos a grabar el final
A Lira e Indra por su incondicional apoyo
A Toño Por escribir Dalton 3

12 comentarios:

  1. Por fin el final, pensé que ya se les había olvidado
    Muy buen vídeo, escenas muy buen logradas las del final, muy graciosa la muerte, yo pensaba que era el mozo :(
    Ya soy un fan de sus vídeos semanales
    Espero el Próximo

    ResponderEliminar
  2. wow creo que valió la pena la espera para ver el final del caso dalton
    jeje estubo muy bueno todo
    geniales videos
    lira

    ResponderEliminar
  3. jaja muy buen final aunque yo sospechaba del mozo pero en fin...
    A mi parecer cada video que se va realizando va aumentando de calidad y contenido. Muchas felicidades muy buena retroalimentacion y perfeccion.
    Salu2
    att. Jorge Lopez
    PD. ESpero el proximo video

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios...

    Seguirémos sorprendiéndolos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    muy bueno
    valio la pena la espera
    y felicidades a todos
    por la calidad de este espacio

    saludos!!
    Azi

    ResponderEliminar
  6. jejeje saludos desde el Campus Puebla muy buen contenido y excelente sentido del humor al desenlace felicidades por su duro trabajo, estoy al tanto de sus videos...

    saludos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja
    LE ATINE, LE ATINE!! melo imaginaba! saludos a todos son unos fregones, nos estan malacostumbrando a los videos! asi que van a tener que hacer mas1
    saludos y que bonito equipo de trabajo!
    muchas felicidades
    CARO MZ

    ResponderEliminar
  8. Agradecemos sus comentarios, nos motivan a hacer mejores videos.

    No se pierdan el capítulo 11.

    Ya lo estamos preparando!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho esta mini serie, esta genial ojala puedan seguir subiendo videos asi de intereantes, aunq el desenlaze no me gusto mucho, me hubiera gustado, q encontraran a un culpable y no q simplemente fue un accidente, pues que bien por ustedes chavos sigan asi.

    ResponderEliminar
  10. YO LE APOSTABA AL MOZO, PERO EXCELENTE FINAL...NI EN "CSI MIAMI" LO HUBIERA PENSADO ASI..AJAJA...SIGAN ASI, SON MUY BUENOS. GLORIA

    ResponderEliminar
  11. Excelso, sin duda es una gran trilogía, superando a CSI Miami y Las Vegas

    ResponderEliminar