miércoles, 25 de febrero de 2009

Capítulo 6


19 comentarios:

  1. Hola!!

    Jajajaja, la viejita estuvo muy chistosa, la carrera se me hizo muyyyy larga. Esta chistoson.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Cielos no pude verlo, aparece que el video ya no esta disponible

    ResponderEliminar
  3. Los felicito por lo bien planeado que está. Bien actuado. (tal vez si la discusión hubiera empezado por el lavado de los trastes y de ahí a la idea de la carrera)
    saludos.
    atr

    ResponderEliminar
  4. prima felicidades..!! les quedo super..!! el video echele ganas y saquen uno mejor jaja sales bien sexy :)

    ResponderEliminar
  5. Esta muy muy bueno, muy cagado, bien hecho pechugaman y Lau wowww, y Lara algún día te crece el pelo siempre has estado igual

    ResponderEliminar
  6. Hey...buen trabajo no??Me gustó...sí me gustó. Yo lo haría más corto, pero en sí fue buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. =P Sensacional, aunque no hubieras quitado el chiste del Golden xD

    ResponderEliminar
  8. Jaja a mi en lo personal me encantó, y no le quitaria nada de nada jaja, Si acaso que Lau saliera con una microfalda y media pechuga de fuera por su papel jaja, ntc lau.

    Zura esta padre cuando paras a Martín para que te lleve, que tramposo jaja, y Martín esta genial tu protesta contra las gorditas de $4.00 jaja, pero bien que estaban comiendo despues jaja, , Me gusto mucho tambien la cara de Zura del super esfuerzo jaja.

    Super super bien, me gusto el reparto, la dirección, el tema y la edición, osea TODO jeje.

    Sigan así!

    Y que padre que los amigos apoyaron para hacer el video :D

    Les..


    20 y 21 de marzo ... Simposium de Negocios Internacionales: Todo es exportable...

    ResponderEliminar
  9. ...Hola como están!!! Hey sus videos son internacionales! jaja!! Me encantó, son super creativos y divertidos, deberían hacer una serie, Juro que está genial su Blog!

    Me encantaron los efectos que incluyeron, se ve que fue muy bien planeado y que se esforzaron mucho.

    Saludos a todos y espero ver más videos pronto!! (Las series aquí no son muy buenas!, pero sus videos Sï!!!!!)

    Montse V.

    ResponderEliminar
  10. me latio su concepto
    bastante bien planeado
    felicidades
    salu2

    ResponderEliminar
  11. jaja esta genial!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. No les habia comentado, jeje, pero les queria decir que estuvo padriisimo, me encantó la fotografía que tiene y cuando la cámara se mueve alrededor de los competidores desde abajo jejeje, super sexy laura ;) y muy buena la actuación de la señor que vendía gorditas :D, tmb me gusto lo de los creditos, se me hace que zura nunca habia lavado platos jajaja ntc. Sigan asi todos, les quedan geniales :D!!

    .::Nea::.

    ResponderEliminar
  13. hahahahaha
    quew bonita mkanta la de la casaa!!
    hahaha

    me han gustao los videos !!

    felicidads!!
    d aki directo a hollywood hee
    =D

    ResponderEliminar
  14. AJAJAJA...ESTA BUENISISMO!!..FELICIDADES CHAVOS...SON SUPER CREATIVOS, SE HAN GANADO UNA SEGUIDORA MAS..GLORIA

    ResponderEliminar
  15. Excelente, una seguidora más, pues estarémos subiendo próximamente nuevos videos... no os desesperéis... Gracias !

    ResponderEliminar
  16. heey!.. excelente el video!.. me mori de risa!.. es increible cuantas cosas pueden pasar en una misma calle en tan corta distancias!.. jajaja... pero en si me gusto todo.. la musica en especial!.. me parecio escuchar led zeppelin cuando se deciden por correr??.. dunno.. se parecen!..
    solo una falla tecnica... la camara cambia de direccion.. todo el tiempo corrian hacia la derecha y derepente la meta estaba hacia la izquierda.. eso puede desorientar un poco!.. pero.. todo lo demas excelente!..sigan asi, inconscientes!.. Saludos1..
    Lore!..

    ResponderEliminar
  17. Amé al gordito de la playera blanca :D

    ResponderEliminar